What's PlayMemories Online

Facilidad para compartir

Crear un álbum de fotos con familiares y amigos

Toque su smartphone con los de sus amigos para crear un álbum de fotos inolvidables de manera inmediata que solo sus miembros puedan ver.
El álbum de fotos se hará más divertido a medida que familiares y amigos tomen y compartan más fotos.
Todas las fotos se organizan con eficiencia para que pueda disfrutar de ellas.
Guarde los recuerdos de eventos con amigos u otros seres queridos, tales como fiestas y viajes, en un álbum de fotos exclusivo para miembros.

Carga ilimitada

Todas las fotos que tome se guardan en la nube de manera autom_tica

"- Active la función ""Sincronizar todo"" para cargar todas sus fotos de forma automática en la nube de PlayMemories desde su dispositivo móvil o PC (*1)

- No hay un límite de almacenamiento para las fotos cargadas automáticamente (*2)
- Vea todas las fotos desde cualquier dispositivo de la misma forma"

"*1 Para usar la función ""Sincronizar todo"", emplee la aplicación proporcionada a continuación en el dispositivo correspondiente:
- Computadora: PlayMemories Home
- Smartphone/Tableta: Aplicación PlayMemories Online o aplicación Album"
*2 El largo de las fotos que Sincronizar todo cargue automáticamente se modificará a 1.920 pixeles, lo que significa que no hay límite a cuántas fotos se pueden cargar. También se ofrecen hasta 5 GB de almacenamiento en nube para películas o fotos en tamaño original.

Organizar

Le ayuda a organizar una enorme cantidad de recuerdos.

Organice todas sus fotos automáticamente utilizando la característica "Sincronizar todo". No solo se organizarán las fotos por fecha, si no que determinadas fotos se podrán ampliar y las que sean parecidas, se podrán quitar de la visualización, lo que le permitirá organizar todas sus fotos inolvidables de una forma fácil de visualizar.

Redescubrir

Descubra con gran sorpresa recuerdos inesperados.

Todos los días, se elige y se muestra una foto de su colección memorable. La foto elegida puede se puede haber tomado hace 3 añoss, el mes pasado o en cualquier otro periodo organizado. Recuerdos con la familia, amigos o eventos olvidados hace mucho tiempo se recordarán repentinamente.

Otros

- Compatible con Foto de sonido(*).
Foto de sonido recrea el sonido exacto que se oía en el momento en el que se tomó una fotografía, lo que da una dimensión adicional a sus fotos estáticas.

(*)Más información sobre Foto de sonido, haga clic aquí

- Compatible con la tecnología "Triluminos® color" de las TV BRAVIA.