Carga ilimitada

Todas las fotos que haga se guardar_n en la nube de forma autom_tica

- Solo tiene que activar la característica “Sincronizar todo” para cargar todas sus fotos automáticamente desde el dispositivo móvil o desde el equipo a la nube de PlayMemories (*1)

- No existe limitación de espacio para las fotos cargadas automáticamente (*2)
- Vea todas las fotos desde cualquier dispositivo del mismo modo

*1 Si desea utilizar la característica “Sincronizar todo”, utilice la aplicación que se muestra a continuación para el dispositivo correspondiente:
- Equipo: PlayMemories Home
- Smartphone/tableta: Aplicación PlayMemories Online
*2 El tamaño de las fotos que la característica Sincronizar todo carga automáticamente se ajustará a 1920 píxeles, lo que significa que no hay ningún límite en cuanto al número de fotos que puede cargar. También se proporciona un espacio en la nube de hasta 5 GB para películas y fotos en su tamaño original.

Organizar

Le ayuda a organizar una enorme cantidad de fotos.

Organice todas sus fotos automáticamente utilizando a la característica "Todo sincronizado". No solo se organizarán sus fotos por fecha, si no que determinadas fotos se podrán ampliar y, las que sean parecidas, se podrán quitar de la visualización, lo que le permitirá organizar todas sus fotos inolvidables de una forma fácil de visualizar.

Redescubrir

Descubra con grata sorpresa recuerdos inesperados.

Todos los días se selecciona automáticamente una foto de su inolvidable colección para mostrarla. La foto se puede seleccionar de algo que se haya fotografiado justamente hace tres años, el mes pasado, o bien de cualquier otro modo que se haya organizado. Los recuerdos familiares, los amigos y los eventos que había olvidado hace tiempo aparecerán de nuevo de forma inesperada.

Facilidad para compartir

Crear un álbum de fotos con su familia y amigos

Puede crear un álbum de sus mejores fotos solo para miembros haciendo que su smartphone toque el de su amigo.
Su álbum de fotos será más divertido porque sus familiares y amigos tomarán y compartirán más fotos.
Todas las fotos quedan perfectamente organizadas para que pueda disfrutar de ellas cuando quiera volver a verlas.
Guarde los recuerdos de los eventos con sus familiares, amigos y otras personas importantes de sus vida, como las fiestas en casa o los viajes, en un álbum de fotos exclusivamente para miembros.

Otros

- Compatible con Sound Photo.
Sound Photo recrea el sonido exacto que se oía en el momento en el que se tomó una fotografía para que pueda disfrutar de sus fotos estáticas con una dimensión adicional.

- Compatible con la tecnología "Triluminos® color" de las TV BRAVIA.