Carga de fotos y vídeos

Cargue sus fotos y vídeos en "PlayMemories Online" para verlos en varios dispositivos.

[Consejo]

・Puede cargar fotos de forma automática o manual. Si lo hace de forma automática, las fotos se convertirán a tamaño normal (lado más largo con 1.920 px) y se guardan en "PlayMemories Online" con capacidad de almacenamiento ilimitada.

・Si las fotos se cargan de forma manual, el tamaño de las fotos que se cargarán se puede cambiar al tamaño original o estándar desde la configuración.

・Los vídeos solo se pueden cargar de forma manual.

"・En la configuración predeterminada, cuando activa [Sincronizar todo], las fotos de su smartphone se sincronizan con sus fotos de ""PlayMemories Online"" usando una red Wi-Fi. Para sincronizar fotos mediante la red móvil, seleccione [Configuración] > [Sincronizar todo] y, a continuación, establezca [Cuándo cargar] en [Wi-Fi o red móvil].

・La configuración Sincronizar todo se puede establecer individualmente en cada dispositivo.

Cargar fotos automáticamente

1. Toque > [Configuración] > [Sincronizar todo].

2. Active [Sincronizar todo].

Cargar fotos y vídeos manualmente

1. Toque - [+].

2. Seleccione la foto o el vídeo que desee cargar.

3. Toque [Cargar].

[Consejo]

- Para detener una carga manual, toque la barra de progreso, toque la foto que se está cargando y, a continuación, seleccione [Detener la carga].

- Para detener la característica de carga automática, toque - " Configuración" - " Sincronizar todo" y desactive "Sincronizar todo".