Bienvenido a "PlayMemories Ayuda"

"PlayMemories" es un servicio en la nube de fotos y vídeos de Sony que cada día convierte las grabaciones en divertidos "recuerdos".

Las fotos que se cargan desde dispositivos como smartphones o PC se organizan fácilmente y se pueden ver en cualquier dispositivo compatible.

Esta sección de Ayuda presenta las operaciones básicas de la serie "PlayMemories", como por ejemplo la forma de organizar las fotos y vídeos y la forma de compartirlos con amigos y familia.

Iniciar "PlayMemories"

Para crear una cuenta de "PlayMemories":

Debe crear una cuenta de "Sony Entertainment Network" para poder utilizar "PlayMemories". Puede crear una nueva cuenta de forma gratuita aquí .

Para instalar aplicaciones para "PlayMemories":

Instale las aplicaciones de "PlayMemories" en su smartphone, tableta, PC, etc. Visite el sitio web de "PlayMemories" para descargar las aplicaciones.

Acerca de "PlayMemories" actualizado

Crear un álbum de fotos con su familia y amigos

Puede crear un álbum de sus mejores fotos solo para miembros haciendo que su smartphone toque el de su amigo.
Su álbum de fotos será más divertido porque sus familiares y amigos tomarán y compartirán más fotos.
Todas las fotos quedan perfectamente organizadas para que pueda disfrutar de ellas cuando quiera volver a verlas.
Guarde los recuerdos de los eventos con sus familiares, amigos y otras personas importantes de sus vida, como las fiestas en casa o los viajes, en un álbum de fotos exclusivamente para miembros.

Sincronizar todo

Cuando Todo sincronizado está activado, las fotos almacenadas en cualquiera de sus dispositivos, como un smartphone o PC, se almacenan conjuntamente en PlayMemories, así podrá disfrutar viendo sus fotos en cualquier momento, lugar y dispositivo.