¡Bienvenido a "Ayuda de PlayMemories"!

"PlayMemories" es un servicio en la nube de Sony para almacenar fotos y vídeos, que convierte los registros diarios en "Recuerdos".

Las fotos que se cargan desde un dispositivo, como un smartphone o una PC, se organizan con facilidad y pueden ser vistas en dispositivos compatibles.

Esta sección de Ayuda presenta las funciones básicas de la serie "PlayMemories", como por ejemplo cómo organizar fotos y vídeos y compartirlos con amigos y familiares.

Inicio de "PlayMemories"

Crear una cuenta "PlayMemories"

Para poder usar "PlayMemories", necesita crear una cuenta de "Sony Entertainment Network". Puede crear una nueva cuenta gratuita aquí .

Instalar aplicaciones para "PlayMemories"

Instale las aplicaciones de "PlayMemories" en su smartphone, tableta, PC, etc. Para descargar las aplicaciones, visite el sitio web "PlayMemories" .

Acerca de "PlayMemories" cargadas

Crear un álbum de fotos con familiares y amigos

Toque su smartphone con los de sus amigos para crear un álbum de fotos inolvidables de manera inmediata que solo sus miembros puedan ver.
El álbum de fotos se hará más divertido a medida que familiares y amigos tomen y compartan más fotos.
Todas las fotos se organizan con eficiencia para que pueda disfrutar de ellas.
Guarde los recuerdos de eventos con amigos u otros seres queridos, tales como fiestas y viajes, en un álbum de fotos exclusivo para miembros.

Carga ilimitada

Cuando se activa Sincronizar todo, las fotos almacenadas en cada uno de los dispositivos, como puede ser un smartphone y una PC, se almacenan juntos en PlayMemories para que pueda ver las fotos en cualquier momento, en todos lados y en todos los dispositivos.